Law Office of Philip Hornik

Bienvenidos/Acerca de nosotros

La ley de inmigración ha sido descrito como un laberinto, escrita con una complejidad que desafía incluso abogados con experiencia, así como laicos. Sin asesoría legal efectiva en la ley de inmigración, las personas que deseen residir y trabajar en los Estados Unidos, se enfrentan el desafío de comprender y acceder a un sistema legal complicado que es desconcertante incluso para las personas que tienen manejo fluido de inglés. Un error al tratar con nuestras autoridades de Inmigración puede provocar un desastre, incluido el riesgo de separación permanente de la familia y el empleo, y para las empresas, la pérdida de un empleado importante. Y para los refugiados que huyen del peligro en sus países de origen, un mal consejo legal puede poner sus vidas propias en peligro.

Actualmente asisto a personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro en Oregón y el suroeste de Washington, en la navegación por el sistema de inmigración de Estados Unidos. He estado practicando la ley en Portland, Oregon desde 1980. Casi todo mi práctica de la ley se dedica actualmente a la inmigración y asuntos relacionados. He representado a personas y empresas de casi todos los países del mundo. Hablo español con fluidez, y tengo dos asistentes legales, una de las cuales es bilingüe en Inglés y Español. Mi práctica cubre todos los aspectos de la ley de inmigración de Estados Unidos, incluyendo la presentación de visa de inmigrante basada familia-, o peticiones "tarjeta verde" para los que se han establecido lazos que se basan en relaciones de sangre o matrimonio con ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales (LPR).

Ayudo a clientes con las solicitudes presentadas en los Estados Unidos para el Ajuste de Estatus a residencia permanente legal. También manejo solicitudes para visas de inmigrantes y no inmigrantes que se presenten fuera de los Estados Unidos en los consulados y las embajadas de los Estados Unidos.

Las categorías de visas basadas en el empleo incluyen:

  • H-1B/empleados de ocupación especializada;
  • L-1/empleados de transferencia intracompañía de empresas multinacionales;
  • E-1 y E-2/comerciantes e inversores;
  • Solicitudes de "PERM" de Certificación de Trabajadores Extranjeros y solicitudes de visa I-140 en las categorías de "Exención de Interés Nacional" y "Capacidad Excepcional".

También ayudo a las personas que buscan la ciudadanía de Estados Unidos, ya sea solicitando la naturalización o demostrando que han heredado la ciudadanía "derivada".

También defiendo a las personas que enfrentan procedimientos de deportación (remoción) en la Corte de Inmigración y en la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal Federal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito.

También aconsejo a los abogados defensores criminales sobre las consecuencias posibles de inmigración para sus clientes con una condena penal.

Para los clientes cuyas familias sufrirían dificultades extremas si fueron obligados a abandonar los Estados Unidos, yo preparo los perdones de inmigración I-601, I-601A e I-212, también llamados "exenciones de inadmisibilidad".

Estoy feliz de ayudarle con su caso de inmigración. Yo represento a la gente de todo el mundo en relación con:

  • La residencia permanente "tarjetas verdes";
  • Naturalización y ciudadanía EE.UU.;
  • Las visas de inmigrante y perdones también conocidos como "exenciones de inadmisibilidad":
    • Asilo;
    • Procedimientos de deportación y remoción;
    • DACA/Acción Diferida para los Llegados en la Infancia;
    • Categorías de visas de no inmigrante, como TN, E-1 y E-2, H-1B y L-1;
    • PERM solicitudes de certificación laboral extranjero.