Law Office of Philip Hornik

Bienvenida/Acerca de nosotros

La ley de inmigración ha sido descrito como un laberinto, escrita con una complejidad que desafía incluso abogados con experiencia, así como laicos. Sin asesoría legal efectiva en la ley de inmigración, las personas que deseen residir y prosperar en los Estados Unidos, se enfrentan a los desafíos de la comprensión de Inglés, así como los procedimientos intrincados del sistema legal. Caminando este camino sin asesoramiento jurídico sólido puede resultar en un desastre. Aquellas personas que tratan con el sistema de inmigración de Estados Unidos corren el riesgo de ser separados permanentemente de sus familias, o el empleo que han establecido. También hay interrupción potencial para las empresas cuando se enfrentan a la pérdida de empleados esenciales que aún no se han ocupado de forma efectiva con el sistema de inmigración. Por último, los refugiados de otros países pueden enfrentar de ser devueltos a sus países de origen, donde sus vidas pueden convertirse en riesgo por diversas razones políticas o personales.

Actualmente asisto a esas personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro en Oregón y el suroeste de Washington, en la navegación por el sistema de inmigración de Estados Unidos. He estado practicando la ley en Portland, Oregon desde 1980. Casi todos los de mi práctica de la ley se dedica actualmente a la inmigración y sus asuntos relacionados. He representado a personas y empresas de casi todos los países del mundo. Hablo español, y tienen dos asistentes legales, uno de los cuales es bilingüe en Inglés y Español. Mi práctica cubre todos los aspectos de la ley de inmigración de Estados Unidos, incluyendo la presentación de visa de inmigrante basada familia-, o peticiones "tarjeta verde" para los que se han establecido lazos que se basan en relaciones de sangre o matrimonio con ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales (LPR).

Mi práctica también se encarga de las solicitudes presentadas en los Estados Unidos, por ajuste de estatus a residente legal, así como las aplicaciones que se presentó en los consulados y embajadas de Estados Unidos fuera de los Estados Unidos relativa a Visas de Inmigrante.

Existen inmigrantes e inmigrantes no las aplicaciones basadas en el empleo de categorías de visas como:

  • Ocupaciones especializadas H-1B,
  • Transferencias intra empresa L-1 para los empleados de las corporaciones multinacionales,
  • E-1 / E-2 comerciantes e inversionistas,
  • "PERM" aplicaciones de Certificación Laboral extranjeros y las exenciones de Interés Nacional para los empleados con habilidades excepcionales.

Como un abogado que se especializa en leyes de inmigración, en especial me tomo gran cuidado en la asistencia a las personas en la obtención de su ciudadanía estadounidense, ya sea mediante la solicitud de naturalización o por demostrar que ellos han heredado lo que se conoce como la ciudadanía "derivado".

Un área clave de mi práctica está defendiendo las personas que enfrentan deportación (extracción) audiencias, ya sea en la Corte de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración, o el Tribunal Federal de Apelaciones del Noveno Circuito. En ocasiones, en aquellos casos en que exista una condena penal, se hace sumamente importante para asesorar y consultar con los abogados de defensa criminal sobre las posibles consecuencias de inmigración a sus clientes.

Para aquellas personas cuyas familias se enfrentan a lo que se denominan "dificultad extrema", hay el I-601, I-601A y la I-212 Exenciones de inadmisibilidad, que actúan como los indultos. Si no se aprueban estas exenciones, podría producirse la desintegración familiar.

El asilo político para las personas que temen la persecución en sus países de origen se ha convertido en un problema cada vez mayor relevancia. He obtenido el asilo para personas de Etiopía, Ghana, Haití, Irán, Irak, Líbano, Palestina, Polonia, Ruanda, y Siria.

Estoy feliz de ayudarle con su caso de inmigración. Yo represento a la gente de todo el mundo en relación con:

  • La residencia permanente "tarjetas verdes";
  • Naturalización y ciudadanía EE.UU.;
  • Las visas de inmigrante y perdones también conocidos como "exenciones de inadmisibilidad":
    • Asilo;
    • Procedimientos de deportación y remoción;
    • DACA / Acción Diferida para la Infancia llegadas;
    • Categorías de visas de no inmigrante, como TN, E-1 y E-2, H-1B y L-1;
    • PERM solicitudes de certificación laboral extranjero